Saltar al contenido

Está demostrado que se puede comer sano

La gente dice que comer sano es muy costoso, porque los ingredientes que lleva un plato de buena comida son debidamente seleccionados y por supuesto esto hace que sean más caros.  A manera de referencia señalamos el Menú que se escogió para un día de sana alimentación.

Desayuno

  • Rueda de pan tostado.
  • Lonja de queso blanco o de jamón.
  • Café o té.
  • Porción de fruta.
  • Merienda: 1 mandarina.
  • Almuerzo Media taza de crema de brócoli.
  • ¼ de taza de arroz integral.
  • ½ taza de vegetales (pimentón, vainitas y berenjenas).
  • 60 grs. De pollo a la plancha.
  • Merienda: 1 café con leche.

Cena

  • Tortilla de espinacas con dos huevos.
  • 1 paquete de galletas de soda.
  • 1 copa de vino tinto.

Las cremas son muy buenas para la cena, sobre todo, las que son de brócoli, espinacas, auyama, calabacín ya que mantiene y se puede tomar con una lonja de queso o dos galletas saladas.  Para preparar la comida balanceada hay muchos alimentos que se tienen a la mano con lo que se hacen deliciosos platos como la sopa de hortalizas con judias calabacines rellenos, cazuela de garbanzos con vegetales, arroz a la española, el cocido andaluz, pastel de pescado y arroz estilo chino.

También algunas ensaladas como la de col con manzana, ensalada de coditos con jamón, ensalada de papa con zanahoria, con cebolla rayada, cilantro y manzana, el aderezo al gusto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies